Selección Aragonesa Juvenil Frontón 30 metros

La Selección Aragonesa de Frontón 30 mts ha partido hoy rumbo al Campeonato de España Juvenil por Federaciones 30 m (Frontenis y Paleta)

La Selección Aragonesa de Frontó 30 metros Juvenil ha partido hoy a Canals, para disputar desde mañana el Campeonato de España por Federaciones en las especialidades de Frontenis y Paleta goma.

Los jugadores que nos representarán en este primer evento nacional de 30 metros serán Jesús Parla (C.F. Quinto) y Saul García (C.P. Zaragoza), y como reserva Darío Dobato (C.F. Quinto), capitaneados por la técnica aragonesa Adoración Ordovás.

En frontenis encuadrados en el grupo B, y con participación en el Frontón Municipal de Canals, nos acompañarán los equipos de Valencia y Castilla La Mancha. Los señalamientos serán los indicados a continuación, clasificando a Cuartos de Final, los Primeros y Segundos de Cada grupo.

DIA 11 DE FEBRERO – VIERNES – 09:00 horas – horario continuado

2º partido: Cdad. Valenciana B -Aragón

15º partido: Aragón – Castilla La Mancha 

En la especialidad de Paleta Goma, nos representarán igualmente Saul García (Aragón A) y Jesús Parla (Aragón B) coinciden en el Grupo E con además de ambos integrantes los jugadores de: Castilla La Mancha y  Murcia B

DIA 11 DE FEBRERO – VIERNES – 09:00 horas – horario continuado

 7º Partido Aragón A – Aragón B (Frontón Descubierto)

12º Partido Aragón A – Murcia B (Frontón Cubierto)

13º Partido Aragón B – Castilla La Mancha (Frontón Cubierto)

18º Partido Castilla La Mancha – Aragón A (Frontón Descubierto)

19ª Partido Murcia B – Aragón B (Frontón Descubierto)

Se clasifican el primero de cada grupo y los tres mejores segundos de entre todos los grupos de la Fase Previa para disputar los cuartos de final.

Todo el ánimo y la fuerza para nuestros jóvenes pelotaris y a disfrutar de un nuevo campeonato.

 

 

 

#aragonpelota  #pelotamadeinaragon

Deja una respuesta