NAVARRA CORTA LA ILUSIÓN ARAGONESA EN LAS SEMIFINALES DEMANO PAREJAS DE LA COPA DE SM EL REY.

NAVARRA CORTA LA ILUSIÓN ARAGONESA EN LAS SEMIFINALES DEMANO PAREJAS DE LA COPA DE SM EL REY

No pudo ser. En la semifinal de mano parejas, celebrada ayer a las 1930 horas en el Frontón Adarraga de La Rioja, Copa de SM El Rey, Aragón que fue representada por Colás II y Lobato VI, caía derrotada ante Navarra (Yoldi y Bergera) por 1-10 y 4-10.

Una pareja, la Navarra , que ya la pasada semana se proclamaba Campeona de España del Federaciones.


Sin embargo toda la afición Aragonesa está orgullosa y contenta del gran Campeonato realizado. Volvíamos a la máxima competición nacional por Federaciones, tras casi dos décadas de ausencia, y lo habéis hecho fenomenal.

La progresión de Román Lobato, Lobato VI, he sido bonita, buena y positiva, sabiendo además que debemos estar ahí para apoyar su crecimiento como deportista. Tienes recorrido y Miguel Colás, seguro aguantará, con un esfuerzo extra, para con toda su veteranía acompañarte.


Mención especial debemos a los compañeros de equipo, que no habrán tenido oportunidad de saltar a cancha como titulares, pero que se han comprometido, han apoyado y ahí han estado. Gracias Carmelo y gracias Enrique. También a Carlos y a Javier.

Y por último, gracias a los más importantes, nuestr@s jefes, es@s que han llenado coches, que nos han acompañado, animado, mimado,… en cada desplazamiento y también estaban ayer en Logroño y desde casa.

GRACIAS AFICIÓN ARAGONESA, GRACIAS #FABRICADEPELOTARIS, sin vosotros esta aventura no tendría sentido.


Ayer en el Adarraga no pudo ser, pero contentos con el trabajo de nuestros pelotaris, nos queda la ilusión y el orgullo y la esperanza de la final demano individual del domingo, donde Asier Gómez, por Aragón, todavía nos da el aire y las alas para gritar 
 #TODOSSOMOSASIER #ARAGONSISEPUEDE en frente estará La Rioja, otra superpotencia manista, pero pase lo que pase, ayer, hoy y mañana, Buen trabajo equipo!!!

#aragonpelota  #pelotamadeinaragon