MUJERES AL FRONTÓN

MUJERES AL FRONTÓN

#MAMATAMBIENJUEGA

¡¡¡Mujeres al frontón!!!!!

El próximo sábado día 10, en el marco de la semana de la mujer, hemos organizado una Jornada de Pelota Femenina, titulada MUJERES AL FRONTÓN #Mamátambiénjuega, y que contará con la participación de técnicas, colegiadas y pelotaris aragonesas en el Frontón Cubierto Stadium Venecia de Zaragoza.

Desde la Federación Aragonesa de Pelota se quiere dar visibilidad a la mujer. Deportistas minoritarias en un deporte, tradicionalmente masculino, pero que en nuestra comunidad, ha cuadriplicado su número de licencias y que participan ya en todos los ámbitos de una federación: desde su presidencia, pasando por la secretaría, además de cuadros técnicos, delegadas, jueces y pelotaris. Funciones asumidas con ilusión, ganas, esfuerzo,… por mujeres pelotaris sobradamente preparadas.

Queremos que sea el frontón un escaparate, para potenciar la presencia de la mujer en todos los aspectos deportivos y sociales, además de generar impacto, entre las mámas de los futuros pelotaris y ampliar así el círculo de influencia de la mujer en este deporte, la pelota. En definitiva seguir avanzando.

Estamos seguros que el cartel anexo aglutina al presente y futuro de nuestro deporte femenino en las modalidades de frontenis, Frontball y mano y cuentan con el atractivo e interés necesario, para que puedan disfrutar, el próximo sábado día 10 de marzo, a partir de las 16.00 horas, de una bonita Jornada de pelota, animando a todas las asistentes a participar en el tiempo de puertas abiertas, siempre amparadas por la dirección de nuestro cuerpo técnico.

El sábado el frontón es nuestro. ¡¡¡Todas a la cancha a participar y pasarlo bien!!!!!

Siguenos en las redes sociales.Visita y comparte nuestra entrada en:

https://www.facebook.com/Federaci%C3%B3n-Aragonesa-De-Pelota-116432148936622/

NOTA DE PRENSA: MUJERES AL FRONTÓN 10-03-2018

#aragonpelota  #pelotamadeinaragon  #fabricadepelotaris  #mamatambienjuega  #nosvemosenlosfrontones