La FAP estrena frontones

La FAP estrena frontones

Los frontones del CDM Mudéjar se convierten en la casa de la pelota aragonesa

El fin de semana del 1 de Noviembre, se rehabilitaron los Frontones descubiertos del CDM Mudéjar, nueva sede deportiva de la Federación Aragonesa de Pelota, que se convierte así en el epicentro de la actividad deportiva, de formación y tecnificación de la pelota Aragonesa.

Los Frontones, convertidos tras el parcheo vertical y pintura, en el color del RAL OFICIAL de FEPelota, en los modelos más actuales y normalizados, fueron presentadas en un recorrido por sus 1500 m2 a los representantes de Instalaciones Deportivas, Escuelas Tuteladas FAP, y Directivos de la Federación autonómica, además de a representantes del Gobierno de Aragón de manera virtual la pasada semana.

Desde la Federación agradecemos la confianza que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Instalaciones Deportivas, ha depositado en nuestro proyecto deportivo, para cedernos en precario estas instalaciones e ir convirtiendo el conjunto de frontones, tras las diferentes obras y planes de adaptación previstos, en la obra de referencia para la Pelota Aragonesa.

En los próximos días, se dará luz verde a la salida social de los mismos para las diferentes entidades deportivas, afiliadas a la federación, para que puedan realizar sus entrenamientos deportivos en las mismas, hasta que se reapertura el confinamiento y el uso de frontones cubiertos en la CC.AA.

Unas instalaciones que han sido una demanda y fuente de trabajo, con prioridad total para la federación, comandados por la dupla Carlota Albás y Daniel García Villanueva.

#aragonpelota  #pelotamadeinaragon

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *