17 junio: Paleta Cuero en la Copa de SM El Rey, y Escolares: frontenis en Monreal y pelota mano en Baños de Río Tobia

Fin de semana intenso para los pelotaris de nuestra Federación, en las especialidades de 36 metros:


En primer lugar la selección Aragonesa de Herramienta ha luchado por alzarse con una plaza en la final de la Copa del Rey, sin embargo, y pese a darlo todo en el Frontón de la juventud en Soria, Royo-Velasco no han podido doblegar a la dupla de Castilla y León. A seguir trabajando y un gran Campeonato el disputado por nuestros jóvenes pelotaris.


Por otro lado los más jóvenes de nuestra Federación participan en la especialidad de mano, en el VI encuentro Interescuelas celebrado en Baños de Río Tobía (La Rioja. No hemos conseguido clasificarnos para las semifinales, pero los encuentros han servido para ganar experiencia, amigos y ritmo de competición de nuestros pre-benjamines.

 

En la  localidad turolense de Monreal del Campo se dieron cita multitud de jugadores escolares de raqueta, adjuntamos fotos.


Y por último, Lobato VI, actual campeón de Aragón, participa en el festival de la empresa Garfe, que el ayuntamiento de Utebodeportes ha organizado para inaugurar su Frontón. Lo correcto, hubiera sido contar con esta Federación, cantera y colegio de jueces, seguro ha sido un descuido o desconocimiento de reglamento y organización, pero pese a ello, la mejor de las suertes a nuestro pelotari que compartirá cartel con el Gran Titin II