Frontenis: Sandra Melgosa y Miriam Ruiz subcampeonas en Castilla y León.

Frontenis: Sandra Melgosa y Miriam Ruiz subcampeonas en Castilla y León.

Esta federación está orgullosa de todas las mujeres pelotaris que la componen, en todos sus ámbitos directivas, colegiadas, deportistas y técnicas.

Y hoy especialmente volvemos a felicitar a 
Sandra Melgosa y Miriam Ruizsubcampeonas en CyL con cesión federativa desde Aragón. Una iniciativa fantástica que seguro tendrá su continuidad. Tomamos buena nota para que desde la comisión de mujer y pelota de la FAP, tengamos otro referente más para el trabajo.

Enhorabuena por este éxito que es el de todas, y un gracias por vuestro compromiso, espíritu de superación, ilusión, esfuerzo y trabajo.
#hoyganamostodas
#mamatambienjuega
#aragonpelota

 

¡¡ENHORABUENA a nuestras jugadoras Miriam Ruiz y Sandra Melgosa!!

Hoy ha concluido el Campeonato de frontenis femenino de Castilla y León con la fase final disputada en el frontón de Cogeces del Monte (Valladolid).
Allí se han dado cita todas las participantes con el objetivo de alzarse con el título en esta primera edición de dicho campeonato.
Tras la disputa de los Abiertos de Revellinos, San Esteban de Gormaz y Arroyo de la Encomienda le tocaba el turno a Cogeces del Monte.
El sistema de juego utilizado para la ocasión ha sido la formación de parejas por sorteo entre las 5 mejores delanteras y las 5 mejores zagueras atendiendo a la clasificación elaborada con los resultados de los abiertos disputados con anterioridad.
El azar ha querido que las 2 jugadoras cedidas por nuestra Federación a la Federación de Pelota de Castilla y León para la disputa de este campeonato quedaran emparejadas para la disputa del torneo decisivo.
En la fase de liguilla han conseguido hacerse con 3 victorias en 4 partidos disputados, lo que las ha colocado directamente en la final.
No han podido hacerse con el título y han caído en la final ante Andrea Campo Garcia y Carmen Redondo Rivera, pero sin duda es un resultado extraordinario que debe ser el primero de muchos que están por venir.

Así pues felicitar de nuevo a nuestras jugadoras, así como al resto de participantes, colaboradores, organizadores y por supuesto a nuestros amigos de la Federación de Pelota de Castilla y León por llevar a cabo esta iniciativa.

Nos vemos en los frontones.