Parra y Fernández de CF Andorra nuevos campeones de Aragón por parejas.

Frontenis.

La VI edición del Cto de parejas dio el título a dos grandes jugadores, pero que todavía no habían escrito su nombre como campeones. 

Se esperaba una final con muchos "mates" (tantos directos en los cuadros delanteros) por parte de ambos delanteros, y que el cansancio acumulado durante el fin de semana hiciera que no llegaran coger esos grandes y esperados mates, pero el ansia de ambos delanteros dejaba más fallos de tantos muy bien jugados pero a falta de esa necesaria precisión que les acusaba del cansancio de tantos (5) partidos anteriores.

El peloteo era dominado por ambas partes, y con todo a su favor Pérez y Gabarre tuvieron un pequeño despiste y la dupla andorrana supo remontar una final muy complicada con una desventaja de 4 puntos tras 35 minutos de juego y a falta sólo de 5 minutos, pero una "caída" del zaguero andorrano y dos errores no forzados de sus rivales los metieron en el partido, que finiquitaron sin piedad.

Resultado final de 18 para Antonio Parra y Guillermo Fernández por 13 para Javier Pérez (Helios) y Samuel Gabarre (Yunkealagón).

 

. Emocionantes puntos, tanto 7-6 de la gran final: https://www.facebook.com/Federaci%C3%B3n-Aragonesa-De-Pelota-116432148936622/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

 

- Por el tercer puesto Juan Carlos Martínez (Helios) que mostró su gran estado de forma y Jaime Preixens (Cariñena) superaron 10-6 a Raúl Santander (Ainzón) y Cristián Monzón (Helios).

La mañana del domingo tuvo cuatro partidos de cuartos de final muy emocionantes, donde no pudieron alcanzar las semifinales grandes favoritos y/o jugadores del máximo nivel, demostrando la igualdad del nivel de nuestros jugadores.

Santi Parra y Manolo Ortiz (vencedor en 2014 y 2015) de CF Andorra fueron doblegados por Pérez-Gabarre.

Jorge Laborda e Iván Coro (defensores del título 2016) de CN Helios sucumbieron ante Martínez y Preixens.

Tarek Martín y Félix Esteban de CF Quinto no pudieron con Santander-Monzón.

Raúl Pina y Álvaro Herranz de CN Helios perdieron frente a Parra-Fernández.

 

Foto del cuadro de puntuación de los Ctos de Aragón por parejas (actualizado), tb como archivo pdf adjunto.

Fotos de la entrega de trofeos. Recordamos que el fin de semana pasada se jugó en las localides de Tauste, Quinto y Ainzón los másters de 1ª, 2ª, y 3ª división. Que en Quinto se jugó el Cto de Segunda el 13 de mayo y que el Trofeo de Maestros Másters de DH lo conquistarón MA Báguena de CF Cariñena e Iván Coro (Helios), y que en ellos también se entregaron las placas a los mejores jugadores, delantero y zaguera de cada división de la liga territorial de Clubes 2016-17.

Puntuación Ránking. Cto. Parejas Frontenis tras las 6 ediciones.