Ventajas para los Federados en la FAP

Ventajas al Federado

Aprovechate de las ventajas que brindamos a los Federados

Una de las ventajas de ser federado es el seguro deportivo.

pendiente de comunicar oficialmente el Modelo parte de lesión temporada 2017-18

Al final de esta noticia puedes descargar (próximamente) el parte de accidente.

Sigue el protocolo (se publicará próximamente) en caso de accidente/lesión para que el seguro pueda cubrirte, en este ENLACE.

----------------------------------------------------------------------------------------------

La Federación Aragonesa de Pelota, en su esfuerzo por conseguir las mejores ventajas para sus federados, ofrece una serie de acuerdos y colaboraciones con diferentes empresas y entidades.

Para acceder a cualquiera de las ventajas os ponéis en contacto con nosotros a través de: secretaria@faragpelota.com y se os enviará un certificado de que sois poseedores de licencia en vigor (noticia con los números de licencia de nuestros federados en 2016/17 que se está trabajando para mantener esos números correlativos, modificando el comienzo del mismo según la temporada siendo para la temporada 2017/18 el comienzo de los 8 dígitos de la licenicia estos 4: 1718 que indican la temporada), para que la podáis presentar en el caso de que os la soliciten.

Cabe resaltar que la Federación Aragonesa de Pelota no obtiene ningún beneficio económico de los siguientes que se presentan. Seguimos trabajando para que esta serie de ventajas y descuentos sea cada vez mayor.

Descuentos en Material Deportivo

Descuento de un 20% en todo el material de Frontenis (raquetas, raqueteros, zapatillas, cordajes, etc.) de las mejores marcas (Babolat, Prince, Head, Tecnifibre, Wilson, Boris Becker, etc.) y descuentos especiales en botes de pelotas. En la tienda de deportes InterSport Sueiro.

Otros Descuentos y Ventajas

Hay más ventajas al Federado que podrán ofrecerte en algunos casos las Empresas que Colaboran con la FAP.