Todos somos Casablanca

Todos somos Casablanca

Stadium Casablanca finalista del Campeonato de España de Clubs Herramienta

Con su victoria el pasado sábado, en su cancha, el club Zaragozano a firmado su pase a la fase final del Campeonato de España de Clubs, Herramienta 36 metros, de 1a Categoría.

Ha sido una liga complicada, con una plantilla de jugadores que no permitía descanso, lesiones, ... pero liderada y comandada por el jugador Aragones David Caballero, referente de la paleto cuero de nuestra comunidad, nacional e internacionalmente.

Desde esta federación trasladar nuestra enhorabuena al equipo verderol del barrio zaragozano de Casablanca y desear al mejor de las suertes para encarar la fase final que se celebra este fin de semana en la localidad Vallisoletana de Pedrajas de San Esteban.

Los pelotaris aragoneses saltaran a la cancha mañana sábado día 24, en la jornada de tarde. El primer partido, de la jornada vespertina, enfrentará a partir de las 17:00 horas, en la primera semifinal, de paleta cuero, al Vallelado de Castilla y León y al equipo gallego del Club Pelotazo Coruña. En tanto, que el equipo aragonés se medirá, en el partido de la segunda semifinal, al equipo vasco del Kurene.

Recordemos que para la final suman ambas especialidades, paleta cuero y pala corta, y que solamente el Campeón de España de Primera Categoría, obtendrá el deseado ascenso. Si el Stadium Casablanca se hiciera con el campeonato, podríamos tener, en la próxima temporada, el hito histórico de tres equipos en la máxima categoría nacional.

Esta federación, se suma a la ilusión de na afición que sueña con que el equipo del Stadium Casablanca, sume semejante hazaña, y se haga hueco en la gran final. Sabiendo, de antemano, que el mero hecho de conseguir participar en esta fase final, ya es un gran logro, por el esfuerzo, trabajo y sacrificio que ha supuesto para sus integrantes.

Enhorabuena, porque para nosotros ya sois unos "champiñones": Jordán, Caballero, Contamina, Gargallo y Arrieta, mañana toca luchar, sufrir y si es posible vencer!

¡Aúpa pelotaris! ¡Aúpa Casablanca!

#ARAGONPELOTA #PELOTAMADEINARAGON #TODOSSOMOSCASABLANCAYARAGON