8ªy 9ª JORNADA 11-03-18

8ªy 9ª JORNADA 11-03-18

HERRAMIENTA JORNADA 8 Y 9

La Pala Corta de Aragón suma pleno de Victorias en el nacional de Clubs.

La pelota made in Aragón continua sumando puntos en la élite de la herramienta, donde Olivar consiguió una doble victoria en su visita a San Cosme, mientras que Stadium Venecia, en casa ante el San Juan, y Stadium Casablanca, en su visita a Benhadux (Almería) se imponían en el encuentro de Corta.

 

La Herramienta Aragonesa continúa dando alegrías a la afición aragonesa, gracias al talento, esfuerzo y entrega de nuestros pelotaris, no en vano, Aragón tiene 3 Clubs en esta competición, Olivar y Venecia en Honor y Casablanca en la categoría de plata, fruto de la calidad que atesoran sus equipos.

 

Casablanca visitaba al equipo andaluz del Benhadux y se hacían con la vitoria en pala corta, imponiéndose a Vizcaino y Capel, los aragoneses Jordán y Caballero por 7-15 y 11-15. Previamente, en paleta cuero, la dupla Contamina-Gargallo, caían derrotados ante Martínez Gómez por 14-15, 15-8 y 10-5.

 

En su desplazamiento a tierras riojanas, El EM Olivar, conseguía pleno de victorias al imponerse en paleta cuero Royo y Velasco a Sergio y Jorge Gil por 8-15 y 12-15. En el encuentro de Pala corta, Pascual y Arbaiza caían derrotados ante Ibarguren Velilla, porun contundente 4-15 y 7-15. Olivar sigue sumando para estar en la fase final de la máxima categoría, con un incombustible Daniel Velilla que sigue siendo referente nacional de nuestro deporte.

 

Stadium Venecia recibió a la Agrupación Deportiva San Juan, con el objetivo de puntuar y seguir trabajando para encontrarse en la zona tranquila de la tabla, y cumplir con el objetivo de la permanencia. En paleta cuero, cayeron derrotados la dupla Pérez de Mezquía – Bailo por 13-15 y 10-15 ante Sebastian Martínez e Íñigo Nicuesa. Un partido irregular, en el que los locales, alternaron rachas de gran vistosidad y trabajo, con otras menos positivas. En Pala corta, la pareja Idoipe y Mercado se alzaron con la victoria con un resultado de 15-12 y 15-11. Un partido con tantos de gran calidad, donde la potencia de mercado y la habilidad del delantero Íñigo San Martín, dejaron una preciosa firma en los cuadros delanteros.

 

Trabajo, constancia, esfuerzo e ilusión, que continúan haciendo soñar con el #sisepuede de la afición aragonesa.

 #PELOTAMADEINARAGON #ARAGONPELOTA #NOSVEMOSENLOSFRONTONES

 

Toda la información de la jornada, también en redes sociales: https://www.facebook.com/Federaci%C3%B3n-Aragonesa-De-Pelota-116432148936622/