1º JORNADA C. ESPAÑA FEDERACIONES: NAVARRA - ARAGÓN

1ª JORNADA FEDERACIONES MANO: NAVARRA - ARAGÓN

MANO NAVARRA ARAGÓN FEDERACIONES 2018

La selección Aragonesa de Mano arranca una importantísima víctoria en mano individual ante la todopoderosa Navarra.

Tras mas de una década de ausencia en esta modalidad y competición Aragón suma, hoy 20 de mayo, su primera victoria de mano, en la especialidad de mano individual en el epicentro de la pelota, el Frontón Labrit.

Asier Gómez conseguía doblegar a Joseba Rekalde, en su casa, en la Bombonera Pamplonesa, por un 10-3, 4-10, y 2-5. Su acierto con el saque, su efectividad con el remate y la velocidad impuesta, gracias a su dominio de los golpes de aire, han sido factores determinantes para dar a Aragón su primera victoria en el campeonato de España de Federaciones, tras más de una década de ausencia. ¡Gracias Asier por dejarnos seguir soñando!

En mano parejas, los navarros Iriarte y Aldave se imponían a la dupla aragonesa compuesta por Colás II y Lobato VI por 10-5 y 10-3. Un resultado duro pero frente a una de las potencias, candidata al título final y a la que los aragoneses han tratado de tú en todo momento, pese a un arranque frío de Román, que no ha conseguido meterse en el partido hasta arrancado el segundo Joko. Pese a todo, los seguidores aragoneses desplazados con todo el esfuerzo e ilusión hasta el Labrit y comandados por Unai de #fabricadepelotaris (Escuela del Stadium Venecia) han disfrutado de grandes tantos, luchados, peloteados y varios terminados con gran brillantez por parte del veterano técnico y jugador Miguel Colás.

Queda recorrido, queda Campeonato y ahora toca seguir trabajando, mantener la ilusión y el objetivo de seguir sumando.

La próxima semana, la escuadra Aragonesa medirá sus fuerzas a la selección de Castilla y León, en la localidad de Pedrajas de San Esteban.

#aragonpelota #pelotamadeinaragon #nosvemosenlosfrontones #fabricadepelotaris

 

*Enlace a noticia de la 1ª JORNADA FEDERACIONES HERRAMIENTA: CASTILLA Y LEÓN - ARAGÓN.